prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Cierra por reformas el Aeroparque Metropolitano de Buenos Aires

blogerredas 6 octubre 2010 0



La Administración Nacional de la Aviación Civil (ANAC) informó que desde las 23 horas del 3 de noviembre y hasta las 20 horas del 1 de diciembre, el Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery, permanecerá cerrado para todas las operaciones de arribos y despegues por obras de refacción. Es un dato para tener en cuenta, debido a la gran cantidad de españoles que visitan el suelo argentino. Además, mucho vuelos serán reprogramados.

Por este motivo, las operaciones de cabotaje de Aerolíneas Argentinas, Austral y LAN y sus vuelos regionales más los de la empresa TAM serán trasladados al Aeropuerto Internacional de Ezeiza “Ministro Pistarini”. Por otro lado, los vuelos domésticos y los internacionales de Pluna, Sol, Andes y BQB lo harán desde el aeropuerto El Palomar. Por último, los vuelos privados se concentrarán en la estación aérea de San Fernando.

De esta manera todos aquellos compatriotas que se encuentren en el país del dulce de leche y el tango, deben tener en cuenta estas nuevas normativas para dirigirse con tiempo antes de viajar, debido a las grandes demoras que se causarán.

Igualmente, es importante saber que por motivos de organización, los pasajeros cuyos vuelos salgan de Ezeiza deberán presentarse con una antelación de tres horas, mientras que los que partan de El Palomar tendrán que informarse con su aerolínea acerca de cómo realizar el proceso de check-in y con qué tiempo de antelación deberán presentarse.

Entre las obras que se realizarán en el Aeropuerto Jorge Newbery se destaca la reconstrucción de la pista principal y la ampliación y renovación integral de la zona de embarque y arribos con el objetivo de optimizar la seguridad operacional y brindar mayor confort al pasajero, de acuerdo a los estándares que exige la Organización Internacional de Aviación Civil (OACI).