prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

“Puerto Rico”, Misiones, la ciudad de los lapachos

anita 28 Mayo 2008 2

pr

Adornada por retoños florales, la ciudad de Puerto Rico, centro de la región turística de Las Flores, suma a la provincia de Misiones, República Argentina, un atractivo ecológico y paisajístico, con las bellezas que la caracterizan volviéndola única e incomparable.

pr

Es un lugar en donde lo  nativo y exótica, lo natural y cultural, invita al turista a disfrutar de sus espacios verdes y coloridos así como de sus reservorios históricos, culturales y religiosos.

pr

Esta bella ciudad es sinónimo de serenidad, hermosura, simpleza y alegría. Es sede de festividades tradicionales como los Corsos, la Expo Feria de Artes y Artesanías, la Fiesta Provincial del Almidón, la Expo Chacra de la Ciudad, el Encuentro Nacional e Internacional de Pintores, la Fiesta Integración Cultural del MERCOSUR, así como de eventos deportivos de singular importancia a nivel provincial como el Rally y el Torneo de Pesca.

pr


En todo su  territorio hallamos magníficos espacios verdes y con una Costanera del río Paraná excepcional para disfrutar de jornadas recreativas al aire libre. Circuitos culturales, históricos y religiosos; y actividades náuticas en el Club de Pesca local, Puerto Rico posee además una cartelera turística integrada por variedad de opciones y propicia para la satisfacción de los más diversos gustos. Para los más tranquilos, Puerto Rico ostenta dos circuitos distendidos y culturales: uno que recorre sus dos principales museos, y otro que conduce hacia sus más antiguas capillas proporcionando a los excursionistas la comprensión del misticismo reinante.

pr

Cuenta con viveros de orquídeas y plantas exóticas, protagonistas de esta ciudad y sus alrededores, completan la propuesta turística seduciendo con su encanto a todos y cada uno de quienes caen ante la tentación de atravesar el portal de ingreso de Puerto Rico. Un pedacito plenamente natural de Misiones, preparado con servicios y comodidades para satisfacción de sus visitantes. Aquí el turista encontrará hoteles, apart hoteles, resorts, hostels, hospedajes, alojamiento en estancias cercanas, en donde hacer más grata su estadía. Dentro de la provincia, se la conoce como la Capital de la Industria y la Ciudad de Los Lapachos.

Se accede a ella, a través de la Ruta Nacional 12, que la comunica con las famosas Cataratas del Iguazú, a tan solo 170 Kilómetros y con la ciudad de Posadas, capital de la provincia, a 135 kilómetros

Búsquedas Relacionadas:

  • puerto rico misiones
  • puerto rico misiones argentina
  • fortos de lapachos en flor en puerto rico misiones
  • puerto rico misiones fotos