prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Navegando Buenos Aires…

marcelavalenti 12 octubre 2008 3


No sé cuántos de mis queridos lectores sepan nadar pero les recomiendo que vayan aprendiendo y colocándose sus salvavidas pues hoy nos dedicaremos a navegar por la Reina del Plata, la bella ciudad de Buenos Aires.

Humberto M

Para aquellos que gustamos de la navegación, créanme que este les resultará un paseo de ensueños y si nunca lo han intentado ¡que mejor que comenzar por el Puerto más famoso de Latinoamérica!

Muchas son las opciones que podrán encontrar a la hora de emprender el viaje pero hay una que por su calidad y servicio se convierte en el medio ideal para que los turistas extranjeros se familiaricen con la ciudad navegando el río más ancho del mundo: el Río de la Plata.

La invitación es para subirnos a la motonave turística “Humberto M”, una embarcación muy cómoda que ofrece variados servicios al turista -incluyendo el almuerzo o la cena- y que se encuentra alojada en la Dársena Norte de Puerto Madero (hoy en día, el sector más exclusivo de la ciudad de Buenos Aires).

La embarcación cuenta con un salón con capacidad para 120 personas (cómodamente sentadas), aire acondicionado, calefacción, y equipos de audio y sonido profesional.
Pero lo más innovador es que el salón no posee columnas en su interior y al ser todo vidriado hace que la vista panorámica sea más impactante y armoniosa.

El recorrido dura aproximadamente dos horas y tendrán la posibilidad de disfrutar del excelente catering que el barco ofrece y que incluye una entrada, plato principal y postre.
Para aquellos que van a realizar el viaje muy bien acompañados les recomiendo hacer el paseo el sábado por la noche pues es el momento en el cual el barco brinda una bellísima cena romántica ideal para agasajar a aquella persona que tanto amamos.

El buque cuenta con una guía bilingüe que les irá narrando en detalle cada sector por el que estén navegando. Podrán observar desde el interior del Puerto, el Yacht Club Argentino, el clásico Club de Pescadores, el antiguo Hotel de los Inmigrantes y toda la ribera del Plata, teniendo así una verdadera postal de ensueños.

Si es la primera ves que visitan el país y no vienen por mucho tiempo, les recomiendo que dejen este viaje para el fin de semana, para que puedan relajarse al menos por unas horas y contemplar en quietud la maravillosa vista que este río plateado les ofrecerá.
El barco tiene salidas regulares de lunes a sábados y también puede ser contratado en forma privada, ya sea para realizar un paseo en grupo como también para celebrar algún evento.
Si desean más detalles al respecto sólo déjenme su mensaje. Es un viaje que no se pueden perder.

¡Se los recomiendo!