prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Hotel “Canal de Beagle”, en una región de contrastes

anita 5 mayo 2008 0

hotel

La Isla  Grande de Tierra del Fuego, Argentina,posee características geográficas y climáticas particulares en una región de contrastes sorprendentes para el deleite  del turista. El invierno es ideal para la práctica de juegos deportivos sobre hielo o nieve; en verano, los bosques florecen. Esta magnifica experiencia  la podrá vivir alojándose en un hotel acorde a sus necesidades, el Hotel Canal Beagle que se encuentra ubicado en Av. Maipú Nº 547. Consta de 58 habitaciones que se componen de la siguiente manera:
 
2 Suites Ejecutivas
2 Suites Juniors
2 Departamentos con capacidad para 4 personas
2 Habitaciones para discapacitados
8 Habitaciones Dobles con opción de incorporar una cama extra (Triples)
42 Habitaciones Dobles 

ho


Se incluyen los siguientes servicios en la Tarifa (comunes a todos los tipos de habitaciones) son:
Desayuno Buffet. Acceso a Piscina Climatizada. Acceso a Gimnasio (incluye rutina personalizada con Profesor de Educación Física ).Playroom. Cocheras Cubiertas. Depósito de Maletas y Equipos para Nieve. Acceso a Internet. Servicio de Emergencias Médicas las 24 hs. del día.

hot

Este Hotel además Ofrece: Cálido Restaurante de Cocina Internacional. Confitería. Sala de Masajes. Sauna y Ducha Escocesa. Actividades recreativas para Adultos y Niños en la Piscina. Sistema de DVD. Internet HotSpot. Business Center. Salón para Usos Múltiples.
Servicio de Lavandería.

Restaurant Eugenie: En el Restaurant, Ud. podrá disfrutar de una variada cocina matizada con sabrosos y exquisitos platos Internacionales y Regionales. Podrá escoger consultando la carta de los deliciosos platos presentados, o aceptar sugerencias.

Servicio de Cafetería y Bar: En el Primer piso del Hotel podrá disfrutar de un agradable lugar para momentos de esparcimiento y pasar su tiempo libre disfrutando de una vista panorámica del Canal Beagle. Su horario de atención es durante las 24 hs. del día.

hot

Teléfonos :
(02901) 421120
(02901) 430370
(02901) 432303
 Fax :
(02901) 421120