prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Donde fluyen los paisajes…Villa de Merlo

anita 29 Febrero 2008 3

La villa de Merlo, está situada en la provincia de San Luis y  se extiende románticamente a los pies de la Sierra Comenchingones, custodiada por los Cerros El Tren y Divisadero. Podemos llegar a este lugar sugestivo por vía aérea hasta la Ciudad de San Luis y luego seguir por vía terrestre por la Ruta Provincial Nº 20 hasta empalmar con la Ruta Nacional Nº 148, recorriendo 208 kilómetros de hermosos y coloridos paisajes.También se llega en Micros y automóvil.

merlov

Debido a su ubicación, tiene la ventaja de poseer un microclima espectacular, tercero en el mundo, por la ionización negativa de la atmósfera, que genera un mayor caudal de oxígeno en el aire provocando , en el visitante, un efecto sedante, ideal para el descanso. La belleza  de la flora y de la fauna parece más cercanas que nunca. Los tonos verdosos en las sierras, los saltos y cascadas que posee, los ríos de aguas cristalinas y su arqueología, la convierten en el lugar ideal para descansar disfrutar de unos días de vacaciones en cualquier época del año.  
Existen numerosas opciones de alojamiento, desde camping hasta complejos turísticos,cabañas y hoteles.

potrero


Las personas amantes del turismo de aventura tienen en Villa de Merlo una increible oportunidad de realizar parapente, aladelta, ascensiones, trekking, mountain bike, excursiones en 4×4 y motos enduro, ya que la topografía es ideal para estas emocionantes prácticas. También se puede ir de pesca, hacer avistaje de aves, turismo minero, cultural, de fe y arqueológico.
pesca

Lugares ideales para la pesca

saltos

Saltos majestuosos  

bici

Travesías en bicicleta

sol    

Ver la puesta del sol como los pájaros