prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Cabañas”Los Alpes”, Tandil, en medio del paisaje serrano

anita 24 mayo 2008 2

los alpes

Cabañas “Los Alpes”, está ubicada en medio del paisaje serrano en Tandil, provincia de Buenos Aires, República Argentina.

los alpes

El predio consta de 2 hectáreas. Es un sitio ideal para disfrutar de la arboleda, del canto de los pájaros y de la tranquilidad. Cuenta con 6 cabañas de estilo cálido y hogareño:

Cabaña1: Descanso
Cabaña 2: recreo
cabaña 3: Refugio
Cabaña 4: Lucero
Cabaña 5: mirador
Cabaña 6: Alpina

los alpes


Los servicios que se  brindan en la cabaña, son los siguientes: Cocina completa, microondas, desayuno, ropa blanca, servicio de mucama diario, 1 y 2 habitaciones, 1 y 2 baños,  parque, juegos para niños, parrilla individual, piscina cercada, solarium, TV satelital, salamandra u hogar a leña, y paneles de calefacción, atención las 24 hs. También se aceptan pequeñas mascotas.

los alpes

La recreación que se puede realizar en la zona es: Trekking, rappel, cuatriciclos, cabalgatas, cicloturismo, golf.

Dirección: Ruta 226 km 158 – Tandil

Teléfono: (02293) 15697142

los alpes

Para llegar, desde capital Federal, Autopista Richieri hasta empalmar con la Autopista Cañuelas hasta la ruta 3 hacia San Miguel del Monte, pasando por Las Flores, allí doblar a la izquierda, ruta 30, hasta la ruta 226, pasando por Rauch. Bordear por esta ruta la Ciudad de Tandil, pasar las rotondas y continuar por la ruta hasta el kilómetro 158, doblando a la derecha se encuentra Cabañas” Los Alpes”.