prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Tranquilidad y excursiones, todo en un lugar…

blogerredas 20 septiembre 2010 0

Los Hornillos



Argentina, país de mil facetas. Hay montañas, playas, nieve, sol, lagos, mar, encanto, naturaleza… Pero hay un punto realmente hermoso dentro de este país tan extenso. Dicho punto está ubicado en el pico más alto del Valle de Traslasierra, en la provincia de Córdoba, al borde de la ruta 14. Y su nombre lo dice todo: Los Hornillos, por los hornillos que se han encontrados en las rocas de varias montañas… Un lugar de ensueño.

Allí, además de encontrar un lugar realmente bonito, los viajeros españoles no se sentirán para nada extraños, ya que este es un lugar que ha sido elegido por muchas familias de inmigrantes europeos durante la primera mitad del siglo pasado. Y, además, podrán disfrutar de las mejores casas de tés, de restaurantes alemanes y de las cerverías artesanales.


Claro que o todos son placeres culinarios en Los Hornillos. Porque todos los visitantes podrán realizar las mejores excursiones, con guías, que a cada paso irán contando las historias típicas del lugar… Esto está netamente apuntado a que los turistas puedan saciar sus ansias de buena vida, naturaleza, ecología y muchas excursiones. Este lugar es nada más y nada menos que el paraíso natural con nombre definido: Los Hornillos.

Pero sepan también que Los Hornillos no es solo un lugar con actividades para los viajeros ávidos de aventura, porque las facetas de esta región son muchísimas. ¿Por qué? Porque al ser un pueblo alejado bastante de las grandes urbes cordobesas, es ideal para quienes quieran disfrutar a pleno de toda la naturaleza y la tranquilidad de la provincia de Córdoba. Hay una gran cantidad de plazas, de parques y de montañas. Todo en los Hornillos está apuntado a la grata visita de los viajeros. Por eso se puede disfrutar con una calidez impresionante.