prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Los mejores destinos de Europa en 2012

Marta 13 agosto 2012 0



No es necesario irse a la otra punta del mundo para disfrutar de un viaje inolvidable. Las grandes ciudades europeas ofrecen muchísimas opciones interesantes para disfrutar de unas merecidas vacaciones. Sólo hay que elegir la que mejor se adapte a nuestros gustos. Barcelona, Praga, Londres, Estambul, Viena, Roma,… ¿Cuáles son los mejores destinos de Europa en 2012?

 Berlín

Berlín se ha convertido durante los últimos años en uno de los destinos más populares de Europa, especialmente entre los más jóvenes. Cosmopolita y moderna, es una ciudad que marca tendencias en la moda, la música y el diseño.

Los restos del muro de Berlín, la Puerta de Brandenburgo, la Potsdamer Platz,… toda la ciudad es un cóctel de historia y modernidad. Y eso hay que sumarle su explosiva vida nocturna, con enormes clubs de música techno y electrónica que son únicos en el mundo. Este es uno de los mejores destinos de Europa para viajar con amigos, además no es difícil encontrar apartamentos en Berlín a buen precio.

 París

París, la ciudad de las luces y del amor, es otro de los lugares preferidos por los viajeros.  La capital francesa es una buena elección para las parejas, los románticos empedernidos, los amantes de la buena mesa y los entusiastas del arte. El Palacio de Versailles, la Torre Eiffel, el Louvre, las bohemias calles de Montmartre o la catedral de Notre Damme son algunos de los motivos para visitar la capital francesa. Teniendo un alojamiento en París equipado con todas las comodidades y unos cuantos días de vacaciones para pasear a orillas del Sena, ¿quién necesita más?

Lisboa

Lisboa, a orillas del Océano Atlántico, es un destino muy económico que lo tiene todo, por lo que no puede faltar en esta nuestra de los mejores destinos de Europa para este verano. Sus monumentos, como el castillo de San Jorge o la Torre de Bélem, son testimonios de un interesante pasado que aún se puede respirar en el aire y la melancolía de sus fados. La gente es agradable, la comida sabrosa y las calles adoquinadas te invitan a pasear y rendirte a su encanto. Encontrarás una gran oferta de hoteles y también numerosos apartamentos en Lisboa, situados en las zonas más céntricas de la ciudad.