prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Hotel Sheraton Internacional Iguazú Resort

anita 21 abril 2008 0

resor

Ubicado en un lugar ideal, en el corazón del Parque Nacional Iguazú, el Sheraton Internacional Iguazú Resort combina un bellísimo paisaje con servicio personalizado, estilo cómodo y lo mejor en calidad.
Se encuentra a pasos de una de las creaciones más asombrosas de la naturaleza, desde las espectaculares Cataratas del Iguazú hasta la Garganta del Diablo.Posee  una amplia variedad de actividades y también  de vistas incomparables.

tiSus balcones privados y la  exclusiva cama Sheraton Sweet SleeperSM Bed en las 176 habitaciones y cuatro suites. Las instalaciones para reuniones y convenciones están preparadas para recibir hasta 800 personas, con 850 metros cuadrados de espacio disponible, entre los que se incluye un salón y un vestíbulo separado para las recepciones. Para comenzar o finalizar el día con total relajación, se puede visitar el nuevo spa. Con cinco salas internas, cuatro carpas al aire libre, una sala interna para parejas y una ducha Vichy. Las áreas zen relajantes y espaciosas, sauna, sala de vapor, piscina de hidromasajes, un gimnasio moderno y totalmente equipado y también habitaciones en el interior y al aire libre para Yoga, Pilates y estiramiento ayudarán a aliviar las tensiones y a recargar energías.


tiUna variedad de opciones gastronómicas se combinan con las tradiciones culturales y los deliciosos productos locales, entre ellos frutas dulces, la mejor parrillada argentina y pescados frescos. La espaciosa terraza del Lobby Bar es el lugar perfecto para conectarse con la naturaleza gracias a la sorprendente vista de las cataratas y sus maravillosos cócteles, comidas ligeras y pasteles. Se encuentra cerca de las fronteras de Paraguay y Brasil, a sólo 10 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Puerto Iguazú (Argentina), 50 kilómetros del Aeropuerto Internacional de Foz do Iguaçu (Brasil), y a 20 kilómetros de la ciudad de Puerto Iguazú.

 

 

h

Cómo llegar:

En avión: Aerolíneas Argentinas, 0810-222-86527, www.aerolineas.com.ar

En micro: EstacionTerminal: 4310-0700, www.intertournet.com.ar/terminales/retiro.htm

Informes: Secretaría de Turismo de la Nación, 0800-555-0016, www.turismo.gov.ar Casa de Misiones: 4393-1343. Infomisiones@datamarket.com.ar

Sistema Provincial de Información Turística: www.misiones.gov.arturismo@misiones.gov.ar Administración de Parques Nacionales: informes@apn.gov.ar www.parquesnacionales.gov.ar