prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Calafate, turismo en Argentina

Pablo 15 diciembre 2012 0

Pasear por Argentina es bello pero más aun es tener la posibilidad de conocer Calafate, su vegetación, junto con el paisaje y el clima denotan un paraíso único que debéis disfrutar.

En el sitio web de patagoniaworldwide podéis acceder a una intensa información para conocer los tours más imponentes, excursiones, hoteles, formas de llegar entre otras opciones básicas y sumamente practicas para la organización del viaje.

Calafate tiene diferentes pospuestas para aprovechar, entre ellas conocer el Glaciar Perito Moreno, una inmensidad que la naturaleza a gestado en el área, podéis tener la posibilidad de observar el reconocido desprendimiento de hielo de acuerdo a las fechas del año a visitar.

Navegar entre el glaciar es una maravilla inconmensurable que no tenéis que desaprovechar.

 

 

Realizar deportes como pesca, montañismo y diferentes actividades que engloban al turismo aventura para los más animados, es una oportunidad en la región.

Conocer los parques nacionales que se encuentran en la zona, permite descubrir una extensa vegetación, y especies diferentes que son indudablemente unos paseos inolvidables.

Calafate no solo brinda buen paisaje, la gastronomía es un punto que no debéis desaprovechar, probar cordero patagónico que es el plato típico de la región, es de excelencia y sumamente gustoso para el paladar, también debéis disfrutar de los licores artesanales con sabor frutales es una autentica delicia, siendo muy comunes.

Podéis comprar en las diferentes tiendas de artesanía, los artículos son sumamente originales y típicos del país, como también de la región de Calafate. La platería es una opción interesante a adquirir como además chocolates de una calidad extraordinaria.