Viajar por carretera y ahorrar en gasolina

Viajar por carretera y ahorrar en gasolina

Los viajes por carretera siguen siendo una opción cada vez más seguida por aquellos que quieren lanzarse a la aventura en sus vacaciones. Si es tu caso, tenemos claro que lo primero que vas a tener en cuenta es el gasto y el ahorro que tendrás durante todo el viaje, y por eso te traemos algunos consejos sobre cómo ganar y ahorrar mientras repostas carburante.

Hoy os traemos una nueva forma de ahorrar durante nuestros viajes, Según en la estación de servicio en la que repostemos, podremos no sólo encontrar el carburante más barato, sino también obtener ventajas como descuentos que utilizaremos en otros establecimientos o tiendas. Una de las gasolineras que nos da ese tipo de ventajas es BP, por lo que podemos optar por repostar en alguna estacion de servicio de esta compañía y así obtener puntos y descuentos en Amazon y otras empresas colaboradoras. Además de los descuentos, a la hora de elegir una estación de servicio también debemos apostar por un carburante de calidad para nuestro vehículo (si es el que hemos decidido llevar en nuestro viaje), eso nos beneficiará a corto y largo plazo. Ya que tenemos que repostar, sí o sí, ¿qué mejor que hacerlo en una estación de servicio en la que nos regalan descuentos?

Otro punto a tener en cuenta cuando estamos también de viaje no es sólo el de poder comprar comida o souvenirs, también es el gasto que vamos a hacer durante nuestra estanciaAlquilar un coche es siempre una buena idea, pero habrá que repostar de vez en cuando, y debemos barajar cuáles son las estaciones de servicio que mejor precio tienen o las que más cerca puedan estar de nuestras rutas diarias. Lo mismo pasará si es nuestro coche el que llevamos de viaje, aunque en este caso es aún más importante contar con un carburante de calidad, porque al volver a casa el coche vuelve con nosotros, y más vale cuidarlo ahora que no lamentarlo en un futuro.

El mejor consejo que te podemos dar respecto al ahorro durante tu viaje, es que no te conformes con repostar en la primera gasolinera que veas. Seguro que en el manual del buen viajero y en el del buen ahorrador, estos consejos estarán marcados en rojo por su importancia. Ahorrar durante las vacaciones también es posible, aprovéchalo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *