Entre los viajes y los hoteles, un balneario

Las afecciones en la piel son muy comunes, sobre todo debido a la mala alimentación y a que solemos vivir en las ciudades, en entornos muy contaminados, de manera que nuestra piel se expone todos los días a muchos agentes tóxicos.

Casi todos conocemos personas con psoriasis, con un eczema o con algún tipo de dermatitis, afecciones que se pueden curar o mejorar mucho sin necesidad de medicamentos, simplemente con la visita a algunos balnearios.

Uno de los balnearios a visitar si tenemos enfermedades en la piel es el de Paracuellos, en Zaragoza, ya que sus aguas medicinales son ricas en azufre, un componente químico que está indicado para tratar estas afecciones.

Si el problema en la piel es severo, la visita al Balneario de Paracuellos no lo va a curar, pero sí que notaremos una gran mejoría tras bañar las zonas afectadas en sus aguas sulfurosas, lo cual no tiene ninguna contraindicación, a diferencia de los tratamientos con medicamentos.

No debes dejar el tratamiento médico, pero sí que lo puedes combinar con una visita a un balneario de aguas sulfurosas, siempre previa consulta al dermatólogo o  a tu médico de cabecera. El estado de tu piel mejorará y además llegarás a casa más relajado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *