prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Estudiar inglés en el extranjero

Pablo 16 Noviembre 2011 0

Por fin te has decidido y vas a estudiar inglés en el extranjero. No te lances a la aventura y creas que buscando hoteles por cualquier parte tu estancia será igual de productiva y efectiva que si te alojaras con una familia. Hoy te hablamos de la opción de alojamiento tan interesante que ofrece Kaplan a todos aquellos que quieren estudiar inglés en el extranjero.

En Kaplan te ofrecen interesantes cursos para estudiar inglés en el extranjero, por ejemplo Inglaterra,  alojándote durante tu estancia en casa de una familia. La empresa lleva 70 años organizando este tipo de cursos, así que sabe cuál es la mejor opción de alojamiento para que los alumnos saquen mucho más provecho a su estancia. Lo mejor de alojarse con una familia anfitriona es que un 100% del tiempo que se esté en casa se hablará en inglés y se podrá conocer mucho mejor la cultura.


Kaplan ofrece cursos con alojamientos de este tipo en países tan variados como, además de Inglaterra, en Estados Unidos y Canadá además de Irlanda, Escocia, Malta, Australia y Nueva Zelanda. Se puede reservar una habitación individual o doble en la casa de la familia anfitriona. Si te decides por una habitación doble en la casa podrás compartirla con otro estudiante.

Esta es una buena opción si vas a realizar tu viaje para estudiar inglés en el extranjero con un amigo (él también debe contratar el curso con Kaplan). Estas familias anfitrionas no suelen vivir demasiado cerca de la escuela de Kaplan así que tendrás que seguir practicando tu inglés cogiendo los medios de transporte necesarios que te lleven a la misma. No te preocupes y atrévete a estudiar inglés en el extranjero.