prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Visitando Ecuador

Pablo 21 marzo 2014 0

Cuenca_(Ecuador)_from_Turi



Ecuador muestra sus encantos por donde se lo mire, con ciudades impactantes, playas hermosas y ciudades con pueblos autóctonos es uno de los próximos lugares a popularizarse entre turistas de todas las edades de todas las partes del mundo. Su estable economia y precios a disposición para todos los viajeros ya sea con mucha o poca plata haran posible un aprovechamiento al maximo del pais del norte de sudamerica.

Hay tres ciudades a destacar si uno quiere concer en profundidad el pais Ecuatoriano: la primera es su capital Quito donde calle tras calle se puede observar sus culturas, sus tradiciones , sus monumentos históricos y todo esto adaptado a una ciudad moderna ideal para recorrer a pie o en bicicleta. La misma cuenta con una parte histórica totalmente conservando su arquitectura y diversidad donde a la vez quedan los edificas de los políticos mas importantes del país.

Otro ciudad a visitar su uno prefiere un poco mas de contacto con la naturaleza y al aire libre es la ciudad de Baños. En la misma encontraran grande retos y actividades para realizar tales como mountain bike, escalada, treckings, saltos bunggy y todo esto rodeado de kilómetros de selva, bosque y lagos donde un también puede realizar kayak o rafting.

Finalmente, para tener unas vacaciones mas relajadas podrán moverse a la zona de playa en el oeste del Ecuador, donde el clima siempre es el mismo, ideal para vivir una buen experiencia en la arena y disfrutando de aguas y un clima casi perfecto; la ciudad de Montañita es el lugar ideal para que esto suceda. De esta manera uno podra encontrar tres climas y habientes totalmente distintos a lo pensado y todo siempre en un mismo país donde su gente aguarda feliz y alegre como siempre en recibir al turismo internacional.