prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Sudamérica un territorio por conocer

blogerredas 29 octubre 2012 0


En Sudamérica son cientos los destinos turísticos que encontramos, desde paraísos naturales, como pueden ser Iguazú, las Islas Galápagos, o la Patagonia, a destinos bulliciosos de sol y playa, como Mar de Plata, Sao Paulo, Río de Janeiro, o Santa Marta, o destinos de turismo activo y deportes, como algunas playas de Chile o Brasil, así como Isla Margarita.

Sudamérica es un continente que cuenta con un importante e impresionante número de lugares ideales para disfrutar de vuestras vacaciones, destinos de sol y playa, destinos de deportes, destinos de naturaleza, destinos de aventura, destinos de descanso, de deportes de riesgo, etc. Todo lo que busquéis y más podréis encontrarlo en esta tierra, rodeada de Atlántico y Pacífico.

Acá os dejo cuatro de los lugares más importantes que nos brinda este continente:

Cataratas de Iguazú entre Brasil y Argentina. Un lugar impresionante, descrito como una de las maravillas del mundo. Aquí encontrareis las caídas más altas del mundo, superando el kilómetro, así como un conjunto de más de 275 cascadas. Octubre, noviembre y diciembre, son los mejores meses para visitar este lugar.

Machupicchu: una obra maestra de la arquitectura y la ingeniería. Es una impresionante construcción inca  ubicada en Perú, considerada un Patrimonio de la Humanidad. Tenéis que reservar para visitarlo pues no tiene acceso directo.

-San Andrés y Providencia: son dos islas de Colombia sobre el océano Atlántico. Poseen el llamado mar de los siete colores que es sencillamente espectacular para ver, bucear y nadar en él. La ciudad de Providencia es de mucho menor en tamaño y ofrece atractivos naturales y ecológicos.

-Islas Galápagos: son un archipiélago de Ecuador que representan uno de los espacios más impresionantes del mundo por su abundante flora y fauna. Son Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y pertenecen a Ecuador. Conforman la reserva minera y terrestre más importante del mundo.

Animaos a visitar este bello continente que no solo ofrece una gran riqueza natural sino ciudades cada vez más reconocidas.