San Carlos de Bariloche : nieve, paisajes y chocolate

Sin dudas si una persona va a vacacionar a Argentina no debería pasar por alto uno de sus lugares más bellos, históricos y preparado para la horda de turistas que se acercan cada año. ¿De que lugar hablamos? De San Carlos de Bariloche, el espacio de la nieve, el esquí y el chocolate caliente por excelencia en los países del Río de la Plata.

Dentro del territorio del Parque Nacional Nahuel Huapi, y sobre la costa sur del hermoso lago homónimo, la ciudad de San Carlos de Bariloche es una de las ciudades más bellas y paisajísticas de la provincia de Río Negro, así como uno de los centros turísticos de mayor importancia en Argentina. Brinda una amplia diversidad de oferta en servicios. Es sin dudas la capital turística de la Patagonia. Ya que se puede visitar tanto en verano como en invierno, debido a su variedad de paisajes.

La provincia de Río Negro presenta una espectacular fisionomía con lagos, ríos, cerros, bosques y se destaca en el la hermosa ciudad de San Carlos de Bariloche. Tan atractiva como variada, esta ciudad atrae anualmente un promedio de 650.000 turistas hacia el disfrute, la satisfacción y el entretenimiento, sin importar la época del año (porque no sólo en invierno recomendamos visitar Bariloche sinó en todo momento). Las ofertas de actividades según las épocas van desde el esquí, snowboard y otros deportes blancos en invierno; pesca, remo y aventura en verano; y confluencia de actividades en las estaciones intermedias. El Cerro Catedral, uno de los principales centros de esquí del país, es una parada obligatoria. Cuenta con una gran infraestructura que te permitirá pasar una excelente día sin ningún inconveniente.

Por otra parte, también está El Cerro Otto. Con sus múltiples alternativas y su acceso al Complejo Invernal Piedras Blancas; y el Cerro Tronador, con su altura, su anfiteatro natural, su paso hacia la Cascada Los Alerces y su majestuosa vista panorámica; son otras de las opciones altivas ofrecidas por Bariloche en su amplia gama. Si estás en Argentina no te pierdas este lugar encantador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *