prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Planifica tus Viajes y Reserva tus Hoteles con Tralopia.com

Pablo 31 octubre 2011 0

¿Quieres planificar tus viajes de manera rápida y sencilla? Tralopia va a convertirse en tu Web de referencia a la hora de encontrar reservas de hotel y planificar mejor tus vacaciones. Podrás encontrar ofertas de hotel, ponerte en contacto con otros viajeros, interesantes guías de viaje, etc. y todo esto de manera gratuita ya que no tendrás que pagar nada por entrar a formar parte de esta interesante Web social de viajes.

Para ser usuario de Tralopia solo tendrás que registrarte y rellenar tu perfil. Es importante que rellenes tu perfil explicando tus preferencias, de manera que estas sirvan para que otros usuarios registrados contacten contigo para compartir experiencias. Se acabó recibir un sinfín de emails con ofertas de hotel en determinados destinos que no se ajustan nada a tus gustos.


El mundo de los viajes está cambiando rápidamente según los cambios que se producen continuamente en Internet. Tralopia se fusiona con los tiempos tan “sociales” que corren y permite personalizar mucho más las búsquedas. Tralopia está formada por una gran comunidad de viajeros que facilitan al resto la organización de cualquier viaje gracias a sus opiniones y valoraciones. Se pueden encontrar hoteles en muchas partes del mundo como, por ejemplo, hoteles en Barcelona, Ámsterdam, Londres, etc.

Regístrate cuanto antes en Tralopia y recibe novedades en tu mail que se ajusten a lo que estás buscando. El registro es completamente gratuito y si realizas alguna reserva a través de ella no te cobrarán ningún tipo de comisión. Eso te permitirá ahorrarte algo de dinero. Comienza a viajar gracias a Tralopia y descubre todo lo que tiene para ofrecerte esta Web social.

Aquí te dejamos con una muestra visual del funcionamiento de la web.

Imagen de previsualización de YouTube