prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Misteriosa Buenos Aires

blogerredas 24 septiembre 2010 0



Un recorrido que hace poner los pelos de punta hasta a los mas osados. Un recorrido que esta haciendo furor entre aquellos que deciden salir a visitar Buenos Aires, de una manera distinta y un tanto peculiar.

La historia del espectro que se pierde por la calle Suipacha al 1400, una muchacha de 17 años que murió de tuberculosis y que se le ha aparecido desde el año 1940 a un sinfín de personas. Mito o realidad, leyenda o relato, lo cierto es que desde 1920 la joven intenta aparecer todas las noches para que el turista sienta si presencia.

Algunos de los edificios que están incluidos en el circuito de misterios, o recorrido llamado “Ghost Tour” (los mismos paseos que se dan en castillos de Escocia o Inglaterra) son la Biblioteca Nacional, la bóveda del Banco Nación, el Hotel Riobamba, etc. También se incluye la Reserva Ecológica, El parque Rivadavia, la Plaza Dorrego, etc.

Sin embargo, todo se remite a historias, porque de aquí a ver un fantasma…No obstante las historias están tan bien narradas que le hacen erizar los bellos de la nuca al turista y paseante a bordo del colectivo. Una de las agencias que fue pioneras en desarrollar este tipo de servicios fue TravelJet. El paseo que ofrece esta basado en el libro “Diez fantasmas de Buenos Aires” y agrega otras leyendas y mitos porteños sobre almas que vagan en pena por la gran urbe.
Las tres horas de recorrido duran aproximadamente entre 12 y 15 pesos.
Otra de las agencias que presta este servicio es Horizontes bajo el nombre de Buenos Aires misteriosa.