prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

“Villaggio Hotel Boutique”, al estilo italiano

anita 13 mayo 2008 1

villagio

Este hermoso hotel, se encuentra en la provincia de Mendoza, República Argentina. Cuenta con 26 habitaciones, 22 Clásicas y 4 Superiores. Todas ellas poseen servicio de cuarto en su totalidad, sistema de apertura de puertas por aproximación. Además, está provisto de control individual de temperatura, minibar, sábanas bordadas, secador de cabello, cajas de seguridad para notebooks y televisores con pantalla plana o plasma en las todas las habitaciones. El servicio de Wi-Fi esta disponible en todo el edificio y sus áreas comunes sin cargo ni limites de conexión. 

villagio

Su restaurante, el Launge bar ¨Salotto¨, cuenta con una magnifica cava propia con etiquetas de bodegas boutique y una carta de cocina fusión basada en su mayoría en la cocina tradicional de  Italia. Además se puede disfrutar de exquisitos tragos y cocktails en su barra . El bar esta equipado con 3 computadoras con conexión a Internet.

villagio


Dentro de los servicios, se encuentra ¨Spazio¨ , es el lugar donde se conjugan una vista inmejorable de la ciudad y la cordillera con un espacio ideado para el relax ( jacuzzi y sauna) y el gimnasio.

villagio

El Hotel cuenta con un salón ¨Bugattino¨ con capacidad máxima para 60 personas en auditorio, ideal par reuniones de negocios, además de uno especialmente diseñado con una mesa directorio para 10 personas y dos PC con conexión a Internet denominado ¨Forum¨. 
 

Dirección: 25 de Mayo 1010 , Ciudad de Mendoza
Tel / Fax: 261-524-5200 / 261-524-5240