prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Una playa llena de sol y muchas actividades

blogerredas 18 septiembre 2010 1

Claromeco



Cuando cogemos el mapamundi y vemos todos los destinos posibles dentro del globo terráqueo, es inevitable que nuestra mirada se pose sobre la Argentina. Y claro, si este es un muy completo, al que no le falta nada. No hay mejor país que ofrezca tal variedad de opciones. Por eso es uno de los destinos preferidos no solo de los españoles, sino del resto de los ciudadanos europeos. Además, el país ofrece una infraestructura de primer nivel, la mejor para recibir a todos los visitantes que quieran recorrer estas tierras tan fructíferas.

Sabemos que dentro de los turistas hay quienes prefieren la tranquilidad, pero también están los que desean sentir la adrenalina. Para estos últimos hay un lugar muy especial reservado en Argentina. Y por si fuera poco, queda en una de las costas más bonitas de Argentina, para poder realizar todas estas actividades. Hablamos de Claromecó. Estas que son extensas, mansas, llenas de paz, de tranquilidad, pero también de opciones para todos los aventureros y deportistas… ¿Dónde queda? Está ubicada en el partido de Tres Arroyos, Claromecó posee unas playas enormes con una arena de las más finas de la costa argentina y aguas realmente cálidas.

Aquí, hay una actividad que sobre pasa al resto. La pesca., tanto que esta región es conocida como el Paraíso de los Pescadores. Claro que los bonitos paisajes no se hacen esperar en lo más mínimo. Pero esto no es todo amigos… Las posibilidades de caminatas, de excursiones de hacer campamentos en increíble. Todo en Claromecó está apuntado al turista ávido de grandes aventuras.

Igualmente sus aguas no son solo propicias para la pesca, sino que también es una muy buena opción para los que quieran practicar algún deporte extremo, como el Jet Sky, el canotaje, Remo, Windsurf y Surf. Ojo, que en las playas se puede jugar al voley, al tenis, al fútbol y al paddle. Imperdible.