prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Un lugar de ensueño en medio del caos

blogerredas 22 septiembre 2010 0

Argentina



Muchos caminos se abren por el suelo argentino, que está lleno de paisajes hermosos y muy bonitas maravillas naturales. Pero este país también esconde grandes y hermosos lugares dentro de su centro más neurálgico, dentro del caos de tránsito y muchedumbre, dentro de la Capital Federa… Allí, muchas veces nos fastidiará lo caótico que es el transporte argentino, que nunca sirve si de llegar a horario se trata. Además, la gente camina sin levantar la cabeza y se lleva por delante todo lo que le interrumpe su paso.

Pero, en medio de esta gran incertidumbre de bocinazos, gente que deambula por doquier y humo de los caños de escape, hay lugares que merecen la pena ser visitados, no tanto por su belleza (que es mucha, claro), sino por el ápice de paz y tranquilidad que ofrece dentro del marco de la Capital Federal. Así, haremos una gran guía turística, con el fin de conocer a fondo todas las plazas, parques o lugares de recreo más importantes del centro laboral más grande de Argentina.

En primer lugar encontraremos Plaza Francia, cuyo nombre involucra a más de 5 plazas en conjunto que forman uno de los espacios verdes más importantes de la Capital. Allí, el sol siempre se hace presente y es muy común ver a las parejas besarse, disfrutar de un paseo o de un helado. Además, es uno de los sitios predilectos por las bandas de música Under, que allí explayan sus nuevas artes y melodías.

Por otro lado, encontraremos a Puerto Madero, un lugar totalmente remodelado y lleno de magia. Allí, veremos que las fábricas abandonadas son hoy grandes restaurantes y facultades de renombre. Comprar un rico helado y pasear por sus calles, lindantes al río, es uno de los espectáculos más grandes de los que podremos disfrutar.