prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

NH Hoteles Sudamérica presentó en Argentina su proyecto “Ecomeeting”

blogerredas 12 octubre 2010 0



Presentaron en Argentina una revelación en lo que es concepto hotelero. Se trata del “Ecomeeting” que permite entre otras cosas el ahorro de energía y agua, reducir las emisiones de CO2 y la producción de residuos, sin bajar la calidad en el servicio. Este innovador concepto de evento sostenible, es reflejo de la conciencia medioambiental de la cadena NH Hoteles Sudamérica.

Este producto tiene como misión principal racionar y lograr que se usen respetuosamente los recursos energéticos y los productos de bajo impacto medioambiental. Ecomeeting podrá utilizarse en todos los hoteles de la ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Córdoba y Mendoza como así también en el NH Columbia de Montevideo, Uruguay y en el NH Santiago, de Chile.

En la presentación explicaron que: “Ecommeting es algo más que una forma de reunirse. Es un compromiso con el medio ambiente que va más allá cada día. En nuestras reuniones utilizamos materiales reciclables y aplicamos la eficiencia energética, para sembrar así nuestra pequeña semilla de sostenibilidad”. La búsqueda se centra en encontrar la eficiencia energética e hídrica. Con la utilización responsable de los sistemas de climatización, calefacción y aire acondicionado con un límite de temperatura recomendado entre 21 grados de máxima en invierno y 26 de mínima en verano.

“Hay que tener en cuenta que NH Hoteles ocupa el tercer lugar del ranking europeo de hoteles de negocios. Contamos con 400 hoteles con casi 61 mil habitaciones en 25 países de Europa, América y África y miles de salones para reuniones en todo el mundo; recibimos a más de 1,5 millones de clientes al año. Por eso decimos que Ecomeeting es más que una forma de reunirse, es un compromiso”, aclararon desde el seno de la empresa.

Además se mencionó “la instalación de perlizadores y ahorradores de agua en el caudal de grifos e instalación de cisternas de doble descarga en sanitarios. En el primer caso permite ahorrar diez litros de agua en una ducha”.