prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Los mejores hoteles del mundo

blogerredas 26 Octubre 2012 0


Si sois de los que buscáis los mejores sitios para vacacionar y no queréis perderos de ser atendidos como reyes y gozar de los mejores espacios diseñados para vuestro disfrute, acá os van unos cuantos de los mejores hoteles del mundo:

1.Singita Grumeti Reserves. Fue escogido por la revista Trevel+Leisure como el mejor hotel del 2012. Es una sabana de 60.000 km2 situada en los confines de Kenia y Tanzania. Acá podréis disfrutar del encanto y la elegancia de este lodge encaramado en la colina, y sus 10 cottages rodeados de césped, dotados de piscina infinity privada con vistas a la planicie. Además de los safaris en 4×4 para acercarse lo más posible a los animales, podréis sobrevolar la sabana en globo o montar a caballo y galopar junto a las cebras.

2.Triple Creek Ranch: es un pequeño e intimo resort diseñado para adultos. Situado sobre los bosques de pinos en el Trapper Peak, la montaña más alta en Montana. Es una excelente mezcla entre una vista maravillosa, una tranquila ubicación y un servicio inigualable.

3.Oberoi Udaivilas: concebido como un palacio indio tradicional este hotel muestra la riqueza cultural de la región de Mewar en Rajasthan con sus hermosos senderos, sus fuentes tranquilizadoras, sus piscinas de reflexión y sus verdes jardines. Es un palacio en todos los sentidos de la palabra.

4.Oberoi Rajvilas: ubicado en Jaipur India, es otro de los hoteles de la cadena Oberoi que busca que el huésped se sienta como si vivera en un palacio, su propio palacio. No contentos con la belleza arquitectónica y el servicio inigualable hacen que sea una experiencia única con un ambiente de armonía y relajación sin igual.

Bueno que después os amplio la lista un poco más, si queréis también podéis recomendar alguno que conozcáis o que soñáis con conocer.