prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

La unión hace la fuerza. As Mariñas y A Coruña se unen

blogerredas 18 noviembre 2010 0



El Plan de Dinamización del Producto Turístico del Área Metropolitana de A Coruña es un avanzado proyecto impulsado en las comarcas de As Mariñas y A Coruña con el objetivo de promocionar el turismo en ese consorcio, y lograr posicionar a la zona como uno de los destinos más visitados.

El innovador plan está financiado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio, la Consejería de Cultura y Turismo y los fondos FEDER, y cuenta con la colaboración de la Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería da Coruña, y cuenta con un importante presupuesto de alrededor de 4 millones de euros.

Entre las diversas actividades que incluye este proyecto, se encuentran la realización de una gran cantidad de eventos y actividades, destinadas a promocionar la participación ciudadana a través de todos y cada uno de los lugares de la zona. Estos eventos contarán con la posibilidad de realizar actividades relacionadas con las grandes tecnologías.

El “Día de la Gigaempanada”, realizado el pasado 17 de octubre en Culleredo, es uno de los eventos que forman parte del itinerario de este Plan. En esa oportunidad los asistentes pudieron disfrutar de diversos productos de la tierra, al compás de la música del concierto que se estaba realizando en el lugar.

Además, el evento contó con la presencia de una original tecnología denominada Gigapan que tomó forma de Gigafoto en esa ocasión: la gente que asistió tuvo la oportunidad de tomarse una foto con la particularidad de que la toma lograra enfocar detalles diminutos de diversos objetos debido a la capacidad de este nuevo avance tecnológico que logra realizar zoom de gran precisión.

Por otra parte, este programa de “unión” tiene su hogar virtual en la red, tanto en su sitio web oficial como en su página de Facebook: en ambos lugares la gente tendrá chances de ganarse diferentes premios. En el caso de la página, los usuarios registrados podrán tanto encontrar su gigafoto tomada en los diferentes eventos, así como también seguir las pistas publicadas en facebook para de esta manera encontrar premios ocultos en las gigantes tomas. Entre estos premios encontramos estancias de fin de semana o productos gallegos de la comarca As Mariñas) .

Facebook tendrá un concurso particular que agradará a todos los bloggers, ya que cada post que ellos publiquen en esta red social (el artículo debe tener como argumento “un fin de semana ideal en la comarca”)tendrá la posibilidad de ser votado a través de los bien ponderados “me gusta” característicos del Facebook. Quien haya votado mas cantidad de veces, y el post más votado, ganarán ese fin de semana soñado en la comarca.

Así, As Mariñas y A Coruña han puesto en marcha un innovador plan de turismo, que con sus actividades promete llevar a este consorcio a la cima.