prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

La cerveza nos emborracha de alegría

blogerredas 14 septiembre 2010 0

Fiesta



Como ya hemos dicho en otras entregas, Córdoba es la provincia de Argentina que mejores y más variadas oportunidades turísticas ofrece para todos los que visitan estas tierras. Desde conciertos musicales, paisajes diferentes, mucho colorido, fiestas autóctonas y claro, alegría, diversión y festejos por doquier.

En Calamuchita, por ejemplo, se lleva a cabo uno de los eventos más importantes no solo de Córdoba, sino de Argentina. Hablamos de la fiesta de La Cerveza. Este evento se realiza siempre en un fin de semana del mes de octubre. Por eso, siempre que algún viajero desee ir, tiene que reservar con mucha anticipación ya que las localidades en los hoteles se agotan casi instantáneamente y hay 100 por ciento de ocupación en todos los hospedajes. El afluente de turistas es muy grande, ya que la Fiesta Nacional de la Cerveza convoca miles de almas, no solo extranjeras, sino de todas partes de las tierras argentinas.

Para quienes son amantes de la buena cerveza, no deben perderse esta fiesta que se llevará a cabo el mes que viene. Vale recordar que la misma se lleva a cabo hace ya 46 años y cada vez consigue más adeptos. El lugar exacto es Villa General Belgrano, lugar muy reconocido por la calidad de sus cervezas artesanales.

La capacidad del predio donde se realiza esta fiesta es de más de 10.000 personas, por lo que la convocatoria es muy masiva y siempre hay un gran clima de fiesta. Además de las grandes marcas de cervezas argentinas y del extranjero, allí se pueden disfrutar miles de espectáculos relacionados al Oktoberfest. Este es sin dudas el evento que mejor rédito deja a Calamuchita, que año a año espera esta fiesta de la Cerveza para poder lograr buenos ingresos económicos. Por otra parte, es una buena oportunidad para conocer el resto de Córdoba. Salud.

Búsquedas Relacionadas:

  • fiesta de la cerveza en gaiman