prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

“La Casa del Bosque”, el Apart Hotel Patagónico

anita 1 mayo 2008 0

casa

 Villa la Angostura se encuentra ubicada al sur de la Provincia de Neuquén, República Argentina, en la margen Norte del Lago Nahuel Huapi  y su ejido municipal cuenta con una superficie de 7960 hectáreas siendo cabecera del Departamento Los Lagos, en la Patagonia Andina. Se encuentra a sólo 45 Kilómetros del limite con Chile, a 83 Kilómetros de San Carlos de Bariloche, y a 110 Kilómetros de la ciudad de San Martín de los Andes, por el camino de los 7 Lagos. Está inmerso en un lugar donde todas las actividades tienen lugar. Cuando uno  visita Villa La Angostura no puede dejar de maravillarse con el reparto de bellezas que allí se despliegan.

ca

En este hermoso lugar se encuentra “La Casa del Bosque”, el Apart Hotel Patagónico, un lugar exclusivo, rodeado por la naturaleza, y con todo el confort y tranquilidad que uno está buscando. Este complejo se encuentra inmerso en un bosque milenario, respetando el entorno y la naturaleza. Está recostada en una pendiente natural y con amplios espacios vidriados, reflejando la belleza y el encanto del bosque que la rodea. Los materiales con los que fue proyectada la obra, respetan la tradición del lugar; madera, piedra de voladura y vidrio, que, cuidadosamente combinados, dan un novedoso concepto espacial,


cas

Se disfruta de la paz en medio del Bosque, en un clima acogedor y familiar.  Las suites, diseñadas para satisfacer las necesidades del turista, cuentan con living y terraza, desayunador y kitchinette, con anafe, microondas y heladera, TV con videocable y Radiograbador con CD. Cuenta  con  bañera con hidromasaje circular para dos personas, contemplando las estrellas. Tiene una amplia piscina climatizada; gym; sauna seco; ducha escocesa; baño finlandés; sala de masajes; reflexología; exfoliación; y el relax más placentero de vista al majestuoso lago.

casa

Posee un exclusivo Salón de Usos Múltiples, un amplio espacio cubierto de 6 x 9 metros, con parrilla, sala de juegos, video, música, biblioteca y un amplio deck exterior con asador criollo.

Calle los Pinos 160 Puerto Manzano, Villa La Angostura (Neuquén)

Tel.(02944) 475229