prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Hotel Rincón del Fuego, acogedor alojamiento quebradeño

anita 25 abril 2008 0

hotel

En el mágico pueblo de Tilcara está ubicado este original hotel, en la Quebrada de Humahuaca -Patrimonio Natural y Cultural de la Humanidad- en la precordillera de los Andes del norte argentino.Se encuentra rodeado por ríos, cerros de colores, cardones y el pucará una vieja casona con frente de piedra, que  se ha convertido en un acogedor alojamiento de estilo quebradero, mezcla prehispánica y colonial, que enamora por sus raíces bien definidas en armonía con su entorno.

hotel Con barro, adobes, piedras y cañas según las antiguas costumbres, sus habitaciones semienterradas, ambientadas con los colores de la tierra, muebles rústicos de propio diseño, picotes, barracanes y otros frutos de telares de la zona con mantas de llama manifiestan el espíritu andino sin inhibiciones. El hogar abierto que separa el comedor del salón da nombre al lugar. El fuego que calienta brinda un especial clima de descanso al viajero, lejos de todo y más cerca del cielo.

Gastronomía:


Platos regionales, vegetarianos y clásicos elaborados con productos de su huerta orgánica, de granja y de criaderos de truchas propio. Aromas de tamales, humitas y locros, dulces artesanales de cayote, quesillos con miel de caña y cuaresmillo y membrillo llegan desde la cocina a la vista.

Actividades:

Senderismo, cabalgatas, excursiones a salares de la Puna y lagunas de altura, reservas arqueológicas, valles y quebradas. Conexiones al desierto de Atacama en Chile y Altos del Potosí en Bolivia a tan solo 3 horas. Bicicletas, Senderismo, Caballos.

Clasificación: Valoración Rusticae:

El sistema de control de calidad de Rusticae está basado en tres criterios por los que se valora a cada hotel:
1. Visita periódica de incógnito
2. Análisis de los cuestionarios de satisfacción de clientes
3. Gestión de quejas y felicitaciones de los clientes.

En Hotel

Restaurante
Internet
Jardín/Terraza

En Habitación

Televisión
Chimenea
Televisión satélite
Cuna

Experiencias

Naturaleza
Aventura

Fuente: rusticae.es/hotels/argentina1/jujuy/rincon_del_fuego