prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

“Hotel Quirinal Spa”, paz, tranquilidad y descanso

anita 14 julio 2008 0

quirinale

Si usted desea pasar unos días de descanso tranquilos, y en contacto con la naturaleza, debe alojarse en el “Hotel Quirinal Spa”, ubicada en la ciudad de Colón, Provincia de Entre Ríos, República Argentina. Podrá disfrutar de los atardeceres maravillosos a orillas del río, nadar en la fabulosa piscina con aguas termales mineralizadas, gozar del magnífico Spa, utilizar la cancha de tenis, deleitarse con cenas shows, hacer reuniones familiares y empresariales.

quinal1


Entre sus servicios ofrece habitaciones dobles matrimoniales o Twin, departamentos para 4 o 5 personas, un dormitorio y una sala de estar, todos con  Aire Acondicionado y Calefacción Central, TV Cable, Frigobar, Teléfonos con DDI y DDN, Amenities, Servicio de despierte, Secador de Cabello, una hermosa vista tanto al Río Uruguay como a la Ciudad de Colón, también hay  3 piscinas, una de ellas puede ser utilizada para tratamientos de Hidroterapia, equipada con Hidrojets Múltiples.

quiri

En el spa, puede realizar un tratamiento de recuperación Osteo-articular. Un moderno gimnasio con equipos de alta tecnología. Podrá consumir un desayuno o una merienda exquisita en el Salón Da Vinci, como disfrutar de la comida internacional en el Salón Botticelli.

Hotel Quirinale Spa Av. Quirós 185 Colón 3280 Colón – Entre Ríos Tels: (03447) 421133 / 421532

Cómo llegar:

Desde Buenos Aires a Colón son 330 km, por ruta 9 (Panamericana ramal Escobar) hasta Zárate-Brazo Largo, ruta 12 hasta Ceibas y ruta 14. Desde Retiro, el servicio de Micros.