prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Hostería Ñandé Retá, paseo turístico y ecológico

anita 27 mayo 2008 0

hos

Este lugar de ensueño,  se encuentra ubicada a 800 Kilómetros, de Buenos Aires Capital Federal,República Argentina,  en Colonia Carlos Pellegrini, corazón de los Esteros del Iberá, Reserva Natural del Iberá, provincia de Corrientes y es La Hostería Ñandé Retá
Iberá forma parte del  área protegida más grande de Argentina, ya que cuenta con 1.200.000 hectáreas. Es considerada única en el mundo por sus características biológicas: gran reserva de agua dulce incontaminada y refugio de cientos de aves y otros animales en peligro de extinción.

hos

Aquí se puede  apreciar la auténtica cultura “gauchesca” local,  vivir con emoción verdaderos safaris silvestres, avistando yacarés, ciervos de los pantanos, carpinchos, lobitos de río, monos carayá, corzuelas, y una variedad de más de 300 especies de aves, que pueblan estos esteros.

hos

El visitante podrá experimentar la sensación de vivir un verdadero safari silvestre, y también conocer las costumbres y tradiciones del lugar, logrando que su visita se convierta en un verdadero encuentro entre culturas y no en un simple paseo turístico.
La Hostería Ñandé Retá cuenta con la atención personalizada de sus dueños, ofreciendo a sus huéspedes confortables instalaciones de primer nivel, además de una gran gama de actividades para realizar.

hos

Está construida en madera y piedra, su decoración es auténticamente Correntina, y brinda una atmósfera sumamente cálida .  Posee 9 habitaciones muy confortables con baño privado. Todas las habitaciones cuentan con vista al bosque y parque.  Sus galerías de piedra, hamacas paraguayas y colgantes, lo invitan a relajarse y disfrutar del verde. Cada rincón es diferente, amplio, exclusivo y acogedor.


hos

La amplia piscina rodeada de grandes árboles, hamacas paraguayas y gran privacidad. Su avanzado sistema de iluminación interna, permiten disfrutarla a toda hora. Con Open bar.
Un quincho ambientado con materiales de la zona para asados y chamameceadas. Salón de juegos – videoteca – área de juego para niños totalmente confeccionado en madera, con plataformas sobre árboles y hamacas.  Comedor donde se pueden disfrutar nuestros deliciosos platos de elaboración casera. Panadería y repostería artesanal. Especialidad en carnes, pastas y comida tradicional Correntina. Verduras de huertas y chacras locales.  Snack bar y Hogar a leña. Departamento de planificación y coordinación de actividades. Excelentes guías naturalistas.

hos

Embarcadero con mirador panorámico y lanchas con motores “ecológicos” 4 tiempos. Excursiones especiales nocturnas. Caballos exclusivos para los huéspedes. Cabalgatas por Esteros y palmares. Vehículos especiales 4×4 para las excursiones. Canoas y bicicletas a disposición todo el día sin costo adicional. Clases especiales de Yoga.

hos

Día de campo en Estancia San Antonio con Cabalgata, asado y actividades gauchescas.
Atención bilingüe permanente.

hos

Domicilio: Colonia. C. Pellegrini – Calle 6 e/27 y 28
Localidad: ESTEROS DEL IBERA
Provincia: CORRIENTES
Pais: ARGENTINA
Codigo postal: 3471
Telefono: (03773) 49-9411