«Estancia La Margarita», belleza de las pampas argentinas

la margarita

La estancia «La Margarita» está ubicada a 280 kilómetros de Buenos Aires, República Argentina.  Es un lugar perfecto para los visitantes. La Margarita está lo suficientemente alejada para evitar las multitudes que los turistas encuentran en las estancias cercanas a la capital, pero lo suficientemente cerca para disfrutar de un descansado fin de semana en una maravillosa localidad sin “el atasco de la muchedumbre». La Estancia está orientada hacia al turismo rural, ganadería y a algunas actividades agrícolas. Los huéspedes están invitados a experimentar de primera mano la belleza de las Pampas argentinas y el estilo de vida gauchesco, de la misma manera que los viajeros lo hacían hace 150 años pero con las comodidades modernas que La Margarita puede ofrecer.

lm

En cada rincon de la Estancia se ve reflejado un pedazo de tradición e historia.En sus 700 metros cubiertos, el casco mantiene antiguas galerías recubiertas por aromáticas madreselvas.

lm

El viajero puede disfrutar de la vista de  inmensos eucaliptos, aromos, araucarias, cedros azules -traídos hace un siglo de Europa-, nogales, castaños, avellanos, guayabos y frutales que rodean una pileta de natación con su solario.  Más allá del casco hay una laguna de 8 hectáreas para avistaje de aves, a la que se puede llegar caminando, a caballo o en un carruaje francés de principios de siglo.

lm

Servicios Habitación
 
· Agua caliente
· Ropa de cama
· Desayuno
· Habitaciones con baño privado
· Habitaciones con baño compartido

lm

Servicios de hotel
 
· Piscina
· Sala de estar con chimenea
· Comedor
· Solarium
· Galerias
· Bicicletas
· Caminatas
· Pesca
· Avistaje de aves
· Cabalgatas

 Dirección: Ruta 51 a 280 Kilómetros de Buenos Aires, República argentina.

One comment

  1. Hola, Buenas Noches, Nos gustaría saber, si hay algun numero telefonico, para averiguar la estadía y precios para dos personas. Un finde semana o dos dias.

    Muchas gracias
    Saluda atte
    Celeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *