prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

El chef te recomienda…

marcelavalenti 15 octubre 2008 0


Visitar Buenos Aires no es sólo cuestión de paseos sino que también debes pensar en aquello que nos ha hacho y nos hace famosos a los argentinos: ¡nuestra variada y deliciosa gastronomía!

No he conocido a ningún turista que no haya destacado este aspecto, ya que a decir verdad y luego de haber recorrido más de 50 países alrededor del mundo puedo asegurarte que nada se compara a nuestra cocina local.

Como siempre les digo hay para todos los gustos y presupuestos. Hoy trataré de dejarles algunas opciones variadas en la zona de Puerto Madero para que comiencen a preparar su paladar.

Bahía Madero (Av. Alicia Moreau de Justo 430)
Bahia Madero
Este es un sitio muy cálido ubicado en pleno Puerto Madero. No vas a encontrar grandes lujos, es más bien un restaurante donde encontrarás una carta variada, deliciosa y un plato muy abundante frente a tu boca.
Su ambientación es clásica y relajada y tiene buena iluminación. La atención es buena pero los mozos son un poquitos lentos.
No es un lugar aconsejable para ir con niños pequeños, ya que no es demasiado espacioso y todo lo que toquen…¡se romperá! Siempre recordamos con mi esposo que fuimos cuando nuestro hijo tenía unos meses de vida, ahora, a punto de cumplir sus dos años no nos sería posible ir.
Es ideal para una cena romántica.

Siga la Vaca (Av. Alicia Moreau de Justo 1714)
Siga la vaca
Es una clásico tenedor libre (aquí denominamos de esa forma a los restaurantes donde pagas una tarifa y puedes consumir todo lo que hay en el lugar las veces que deseas).
Es ideal para el extranjero que visita la ciudad y desea probar todos los cortes de carnes argentinos.
Su ambiente es bastante ruidoso (como todo tenedor libre) y es recomendable ir tempranito para no tener que esperar fuera para que te asignen una mesa.
No es la mejor carne argentina ni tampoco el lugar mejor atendido, pero es un sitio bastante aceptable. Ideal para ir en familia o con amigos.

Rodizio (Av. Alicia Moreau de Justo 838)
rodizio
Si lo que se busca es una parrilla en Puerto Madero en la que no haya que estar levantándose para servirse y el precio no sea tan elevado, Rodizio es la mejor opción. Ideal para almuerzos multitudinarios, ya que ellos se encargan de todo, y la carne no defrauda. Hay menús que incluyen vino, postre, café y copa de champagne.
Eso sí, prepárese a esperar bastante tiempo para la asignación de una mesa ya que es un lugar muy frecuentado en Puerto Madero.
En cuanto al servicio, es bastante lento y se los nota abrumados cuando se llena. Es un espacio clásico que, luego de la devaluación ha perdido en la relación costo/beneficio.
TGI Friday´s (Av. Alicia Moreau de Justo 1010)

Este es un sitio típicamente norteamericano, si no te gustan las hamburguesas y las comidas semi rápidas es mejor que lo pases por alto.
Las mozas se visten de manera graciosa (a veces rayan con el ridículo) pero la atención en líneas generales es buena.
Los platos por ser casi fast food son bastantes elaborados, al igual que los tragos y los postres, muy bien decorados.
Deberás armarte de paciencia pues tu comida tardará bastante en llegar a la mesa y cuando veas el costo total de la misma (incluido el servicio de mesa) ¡deberás tener más paciencia aún para no reclamar que es un robo!
No es un mal sitio pero ha desmejorado mucho su atención y aumentado bastante sus precios en el último tiempo.
Es una ambiente cálido y familiar.
Consejo: Vuélvete a armar de paciencia si deseas utilizar los sanitarios.

La Parolaccia (Av. Alicia Moreau de Justo 1052)
la parolaccia
Óptima cocina italiana donde la relación entre calidad y precio es muy buena. Tienen platos muy deliciosos, en especial las entradas y las pastas.
La atención es cálida y los mozos son muy profesionales pero eso no evita que algunas veces se demore la comida en tu mesa.
El local está muy bien logrado solo que hay poco espacio entre las mesas y el ambiente se torna bastante ruidoso.
Es una buena opción para la saborear comida casera. Como postre les recomiendo el volcán de chocolate…¡un sueño!