prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

“El Castillo de San Lorenzo”, en Salta la linda

anita 27 julio 2008 0

san lorenzo

En la Provinia de Salta República Argentina, en medio de la pre Cordillera de los Andes, rodeada de una importante vegetación, se encuentra el “Castillo de San Lorenzo”. A fines del siglo XIX, un inmigrante italiano, llamado Luigi Bartoletti, quien se casa con una joven salteña, Adelina Bassani,quien había heredado terrenos en la quebrada de San Lorenzo, decide construir el “Castillo de San Lorenzo”, con piedras que  fueron traídas desde los ríos San Lorenzo y Castellanos.

san lorenzo3

Por primera vez se utilizó dinamita y cemento en la construcción de este edificio. Fue durante años, el lugar donde disfrutó del clima, del paisaje y de las comodidades del castillo, la familia Bartoletti. Pasó el tiempo y este castillo quedó olvidado hasta que a prinipios de los años 60 resurge para filmar escenas de la película “Taras Bulba”, con Yul Briner. Luego, John Johnston, de origen americano, se dedicó a restaurar el castillo, respetando su estilo, para convertirlo en un hotel. Sus habitaciones son tradicionales con un mobiliario antiguo pero muy cómodo. Desde sus ventanales se observa un maravilloso paisaje de la selva montañosa.


san lorenzo2

Cuenta con baños, teléfonos, televisión, chimeneas y balcones,piscina, quincho y un hermoso parque. En el desayuno, el viajero puede degustar frutas y jugos de estación como de panes y dulces caseros. En el restaurante se sirven platos regionales e internacionales. El bar ofrece vinos finos y tragos tropicales. Los domingos se disfruta de la tradicional mesa de buffet, con más 30 variedades de entradas, diferentes opciones de platos principales, incluido el asado y una gran variedad de postres.

El Castillo de San Lorenzo – Hotel – Restaurante – Eventos
J. C. Davalos 1985 – Villa San Lorenzo – Salta (4400) República Argentina
Tel/fax: +54 0387 4921052 / 4922026

 

Búsquedas Relacionadas:

  • san lorenzo salta
  • quebrada de san lorenzo salta