prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

“Cerro Otto”, un lugar incomparable…

anita 16 julio 2008 0

cerro otto

En la Provincia de Río Negro, República Argentina, a pocos kilómetros de Bariloche, se encuentra el “Cerro Otto”. Para poder llegar hasta él, se pude utilizar el telésferico, ascender con vehículos o realizar caminatas. Se pueden observar sus incomparables bosques de lenga, sus característicos chalets con su típica arquitectura, y llegando a “Piedras Blancas”, el turista puede practicar deportes de invierno.

otto1


Siguiendo ese camino zigzagueante, se llega a la cima del “Cerro Otto”, desde donde se onbervan los Lagos Nahuel Huapí, Moreno, Gutiérrez, el Cerro Tronador, Catedral y las penínsulas de San Pedro y Llao Llao. Este Cerro es ideal para realizar divertirse en parapentes, practicar trekking o mountain bike , gozando de paisajes espectaculares. Si se asciende con el telésferico, el viajero va protegido de las inclemencias del tiempo, pues consta de 42 góndolas, cuya estructura es de acero y están tapizadas con fibra poliéster y sus vidrios tienen plexiglás.

otto2

También cuenta este Cerro con una Confiteria Giratoria, está conformada por el cuerpo giratorio propiamante dicho y dos niveles inferiores en los que se encuentran la Otto House Music, Salón Estudiantil o Salón de Convenciones.  Desde allí se puede ver la Ciudad de Bariloche. La hotelería y la gastronomía de esta región es adecuada a todos los gustos.