«Cerro Otto», un lugar incomparable…

cerro otto

En la Provincia de Río Negro, República Argentina, a pocos kilómetros de Bariloche, se encuentra el «Cerro Otto». Para poder llegar hasta él, se pude utilizar el telésferico, ascender con vehículos o realizar caminatas. Se pueden observar sus incomparables bosques de lenga, sus característicos chalets con su típica arquitectura, y llegando a «Piedras Blancas», el turista puede practicar deportes de invierno.

otto1

Siguiendo ese camino zigzagueante, se llega a la cima del «Cerro Otto», desde donde se onbervan los Lagos Nahuel Huapí, Moreno, Gutiérrez, el Cerro Tronador, Catedral y las penínsulas de San Pedro y Llao Llao. Este Cerro es ideal para realizar divertirse en parapentes, practicar trekking o mountain bike , gozando de paisajes espectaculares. Si se asciende con el telésferico, el viajero va protegido de las inclemencias del tiempo, pues consta de 42 góndolas, cuya estructura es de acero y están tapizadas con fibra poliéster y sus vidrios tienen plexiglás.

otto2

También cuenta este Cerro con una Confiteria Giratoria, está conformada por el cuerpo giratorio propiamante dicho y dos niveles inferiores en los que se encuentran la Otto House Music, Salón Estudiantil o Salón de Convenciones.  Desde allí se puede ver la Ciudad de Bariloche. La hotelería y la gastronomía de esta región es adecuada a todos los gustos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *