prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

“Caviahue”, nieve, bosques y aguas termales…

anita 12 julio 2008 0

caviahue

Los mapuches llamaban a este lugar:”Lugar de Fiesta”. Caviahue, está ubicada en la Provincia de Neuquén, República Argentina. Es un trocito de patria, que está en la Cordillera de Los Andes, como recostada en los pies del Volcán Copahue. En su recorrido encontramos arroyos, cascadas, bosques prehistóricos de aracaurias y una hermosa pradera. En su centro de esquí, se puede practicar esquí alpino y de fondo. Lugar ideal para el entretenimiento de toda la familia.

caviahue


Se puede realizar snowtrack, con ascensos al volcán. También se ven trineos tirados por perros, motonieves, cuatriciclos, y la pista de patinaje sobre hielo. Durante el verano, pueden hacerse cabalgatas y trekking, para conocer la flora y la fauna de la zona protegida. Se puede pescar truchas arco iris Las lagunas Achacosa, Escondida, El Rincón y Hualcupén , marrones y percas, en  Las lagunas Achacosa, Escondida, El Rincón y Hualcupén. Cuenta con una moderna infrestructura ofrece distintas alternativas de alojamiento, que hacen posible alojarse en Caviahue. La riqueza de sus aguas termales con propiedades minerales volcánicas, ofrece al turista sus cualidades terapéuticas, en donde pueden desensibilizarse, desintoxicarse, es sedante, diaforética y diurética.

caviahue

Cómo llegar:

Está a 1550 km de Buenos Aires, el camino en automovil, se hace por las rutas nacionales 5,35,152,143, las rutas provinciales 20,107, y un último tramo por la Ruta  Nacional 22 y las Rutas Provinciales 21 y 26.

En Micro,desde Retiro hasta Neuquén, y de ahi un Micro regular a Caviahue.

En avión desde Aeroparque Jorge Newbery , hasta  Neuquén Capital, y luego, a través de empresas de transportes  hasta el pueblo Caviahue, que se encuentra a 360 km.