prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

“Capilla del Monte”, atractivo turístico no convencional

anita 4 julio 2008 0

capilla del monte

Viajando por la Provincia de Córdoba, República Argentina, el viajero puede llegar hasta esta hermosa ciudad, custodiada por el Cerro Uritorco, y que se llama “Capilla del Monte”.

ca1Esta ciudad seductora, fascinante, donde reina la calma, en expansión, es el corredor turístico del valle de Punilla. Sus paisajes son sorprendentes, con su serranía escabrosa y colorida, con ríos, arroyos y lagos de aguas límpidas, una flora y fauna muy bien preservadas, fusionados con los hoteles, la gastronomía y lugares de entretenimientos para todos los gustos y posibilidades del turista. Las viejas casonas, fiel testimonio de los finales del siglo XIX, muestran de manera muy altiva su estilo europeo, propio de sus orígenes. Desde 1964 hace gala de una calle totalmente techada, única en América del Sur, gran atractivo turístico no convencional. También fue reconocida nacional e internacionalmente por los comentarios y testimonios referidos a los OVNIS. Hay muchos sitios en los alrededores de Capilla del Monte, que se pueden visitar, como “las Grutas de Ongamira”, “el Zapato”, el dique “El Cajón”, “Los Terrones”.


Entretenimientos:

Cine, Museos, Pubs, Cybers, Video Juegos.

Deportes Aventura:

Arquería, Ascensionismo, Cabalgata, Enduro y 4×4 Escalada en roca, Mountain Bike, Parapente, Pesca de Montaña, Trekking, Windsurf y Canotaje.

Turismo Alternativo:

Paseos Culturales: Calle Techada, Pueblo Encanto, Museos, Parroquia.

Paseos Naturales: Balnearios, Cerro Uritorco, San Marcos Sierras, Campamento Escuela, Complejo Turístico el 44, Cerro de las Gemelas, El Zapato, Grutas de Ongamira, Los Paredones, Los Terrones, Parador El Faro, Posta del Silencio, Huertas Malas.

Terapias Alternativas

Regionales: Fábrica de Alfajores, Artesanías.