prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Apartamentos turísticos, una forma diferente de viajar

Marta 17 febrero 2012 0


Hoy en día son muchas las personas que a la hora de planificar un viaje, prefieren alquilar un apartamento en lugar de estar en un hotel. ¿Qué ventajas presenta este tipo de alojamiento?

Ante todo, un apartamento proporciona más privacidad y un lugar del que disponer de forma exclusiva. También ofrece una mayor libertad para organizar las rutas turísticas y las horas de descanso, sin necesidad de adaptarse a un horario fijo.

Seguramente, una de las mayores virtudes que tienen los apartamentos frente a los hoteles, es el hecho de ofrecer un espacio mucho más amplio, lo que se nota muchísimo cuando se viaja en familia con niños pequeños o en grupos grandes de amigos.

Disponer de una cocina propia donde poder preparar desayunos o cenas es otra de las muchas ventajas que ofrecen de los apartamentos, ya que permite ahorrar en restaurantes.

Friendly Rentals es una empresa con sede en Barcelona y más de nueve años de experiencia en el alquiler de apartamentos turísticos y apartamentos para estancias cortas.

Actualmente cuenta con alojamientos en los mejores destinos de España y Europa, entre ellos Barcelona, Madrid, Roma, París, Londres, Granada, Valencia, Berlín, Lisboa, Florencia, Milán, Algarve,… y también en otras ciudades del mundo tan atractivas como Nueva York, Buenos Aires , o Ciudad del Cabo.
Todos los apartamentos han sido seleccionados por su ubicación céntrica, su diseño y su cuidada decoración, permitiendo disfrutar de unos días inolvidables en cualquiera de estos fascinantes destinos.