prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

¡Bienvenidos!

marcelavalenti 10 Octubre 2008 4


¿Hay algo más emocionante y excitante en la vida que viajar?

Seguramente, cada persona que lea este blog contestará que sí, que existen en sus vidas cosas que los gratifican pero todos coincidiremos en que viajar tiene ese “plus” que despierta todas nuestras sensaciones (aún las más dormidas).

Quiero que este blog se transforme en un espacio de ida y vuelta, es decir, un sitio donde ustedes puedan disfrutar mi aporte pero al mismo tiempo, puedan preguntar, opinar y porque no corregir. Todo vale mientras los valores prevalezcan.

Pero como en toda relación que tiene feedback, primero debemos conocernos para poder entablar el vínculo, así que como su anfitriona me presento: me llamo Marcela F. Valenti de Robayo, soy Periodista y Licenciada en Relaciones Públicas, nací en Argentina y soy también ciudadana italiana. Estoy casada con un preciosísimo ingeniero colombiano (Leonardo) y tenemos un maravilloso hijito (Gianluca) quién está pronto a cumplir sus dos añitos.

Me decidí a escribir sobre esta temática porque, como ya he dicho al comienzo de este post, viajar me fascina. He recorrido más de 50 países alrededor del mundo y he descubierto ese placer especial que producen los viajes. Incluso, que alguien me niegue que cada país tiene un “olor” diferente, particular que lo caracteriza y que ya se percibe desde el mismo aeropuerto. Nada más bello que la mezcla de razas y el aprender de otras culturas.
Actualmente, más allá de escribir para distintos medios, me dedico al asesoramiento de turistas que desean visitar mi país y especialmente su capital: la ciudad de Buenos Aires, ¡la bella Reina del Plata!
Así que desde este espacio espero poder guiarte en este ” ser argentino” que cautiva en todo el mundo.
Vamos a intentar recorrer cada rinconcito de la ciudad y del país y aportar datos acerca de lo que puedes hacer y cómo hacerlo para que tu viaje sea un éxito y además, si te gustan las ideas que te brindaré, puedas contactarme y con gusto diseñaremos el viaje de tus sueños, hecho totalmente a tu medida, para que puedas viajar y sentir Buenos Aires sin contratiempos.

Así que si ya están listos, alisten sus maletas porque ya salimos!!!!

¡Hasta la próxima amigos!