prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Los planes y actividades típicas de la Argentina

blogerredas 25 agosto 2010 0

Mate



Cada país tiene sus costumbres, sus usos y sus modales. Cada cual, de una manera muy sentida, conserva estas costumbres y las divulga y disipa por todo el territorio del país y, sobre todo, por suelos extranjeros, para que los demás pueden sentirse un poco más cerca de este país tan maravilloso y encantador que quisiera uno quedarse a vivir allí.

Por eso, para quienes desean conocer a la Argentina de pies a cabeza, intentaremos brindarles un manual, más que un manual, una lista con las actividades y costumbres que tiene la gente de esa región, para estar al tanto y poder disfrutar de ellas como uno más.

Por ejemplo, es muy común las reuniones familiares o entre amigos para disfrutar de un buen asado. Allí, lo fundamental es estar cerca de la parrilla, para ayudar al parrillero en todo lo que necesite, con lo cual nos ganaremos los mejores pedazos de carne. Lo ideal en estas ocasiones es siempre llevar un vino para compartir. Esto será muy valorado entre los comensales. Otro ritual bien argentino es el del mate. Allí, no debemos hacer nada fuera de lo común, solo sentarnos en la ronda y esperar que el mate llegue, mientras disfrutamos de las más agradables charlas. Nunca debemos saltear el orden de la ronda, está muy mal visto.

Otra de las usanzas típicas argentinas es ir a la cancha los domingos (o bien los sábados, si el equipo está en las categorías menores). Lo único que debemos hacer en estos casos es conseguir una camiseta con los colores del club que iremos a ver y aprendernos las pegadizas canciones que se entonarán durante todo el partido. Aclaración: es fundamental antes de ingresar al estadio, comer un choripán, un manjar bien argentino.