prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

La larga y descontrolada noche porteña

blogerredas 12 agosto 2010 0

Salon



Muchos dicen que el encanto de Argentina radica en sus paisajes: montañas, cataratas, quebradas, lagos, valles. Otros que la clave está en sus vinos: de Mendoza, de Salta, de Córdoba. Algunos se atreven a hablar de mujeres: rubias, morochas, con atributos a la vista. Y no a quien falte que saque a relucir el futbol argentino, con Maradona, Messi, Riquelme, Palermo e Ibagaza a la cabeza.

Pero lo realmente seductor de Argentina es la noche, con todas las opciones que podamos imaginar. Pero como el país es grande y las opciones son infinitas nos centraremos en esta oportunidad en la noche y la movida porteña. Sus bares, pubs, boliches, y todos los secretos que cualquier turista español debe conocer…

Para empezar la noche, nada mejor que una buena previa. Y en este caso las opciones son muchas, pero entregaremos los mejores. En el barrio de Belgrano se encuentra el Escandinavo, un bar muy pequeño, pero con la mejor cerveza tirada y una música bien diferente a la que ofrecen los demás bares: AC/DC, los Rolling Stones y Led Zeppelin son algunos de los artistas que circulan en este bar con una fachada antigua, todo hecho de madera de roble.

Una vez que el cuerpo pide baile, hay tres lugares entre los cuales podemos optar. Salón Pueyrredón, Chic o Pacha. Salón Pueyrredon es la opción más rockera de todo Buenos Aires… Allí encontraremos clásicos de The Cure, Los Ramones, The Smiths y todos los artistas de una época célebre del rock y el punk. Si la meta es buscar chicas bonitas, qué mejor lugar que Chic, el nombre lo dice todo. Las mejores mujeres porteñas se reúnen en un solo lugar. Y para los amantes de la electrónica, Pacha será el lugar indicado, donde la fiesta no termina hasta que el sol dice presente.