prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Cerveza, Vino y Fernet: patrimonio argentino

blogerredas 3 Septiembre 2010 0

Cervezas de argentina



Como ya hemos dicho anteriormente, en un post del mes anterior, la noche argentina es de las mejores de todo Latinoamérica. Sucede que la variedad que ofrece a la hora de salir por la noche es tan amplia, que es casi imposible no pasarla bien y divertirse. Los boliches siempre están llenos, con hombres y mujeres sedientas de acción, buena música y romance. Así son los argentinos, apasionados en todo lo que hacen. Esto está muy bueno para quienes deseen ir a la Argentina en busca de fiesta, diversión y noches largas. Pero hay quienes prefieren una vida más tranquila, relajada, con otros placeres y, siempre, acompañados de una buena copa.

Para ellos esta dedicado este artículo. Para que sepan, apenas pisan el suelo argentino, cuales son las bebidas típicas, para poder disfrutarlas con el mejor paisaje de testigo. Sabemos,, por tradición, que en Argentina se encuentran los mejores ejemplares de vino del mundo. Por lo que no será muy difícil toparnos una rica y sabrosa copa del mejor vino. Restaurantes, vinotecas y bares… Cualquiera de estas opciones es válida a la hora de catar los vinos argentinos.

Pero claro que vino no es lo único que se toma en estas tierras. La cerveza, aquella con orígenes europeos, es otra de las bebidas predilectas de los ciudadanos de esas tierras. Una gran oferta de cervezas nacionales y artesanales nos deleitarán de la mejor manera. Barba Roja y Patagonia, las más recomendables. Pero, para aquellos que añoran Europa, también hay muchas cervezas importadas, para que puedan satisfacer su sed.

Párrafo aparte merece el Fernet, quizá el trago preferido de los argentinos. Hecho a base de hierbas naturales y mezclado con gaseosa gusto a cola, el Fernet es un protagonista exclusivo de las noches argentinas, sobre todo, de las cordobesas y las porteñas.