Volar sin alas

Cada ser humano tiene un sueño particular: cada uno desea o convertirse en médico, o trasmitir conocimientos a generaciones futuras, o viajar por todo el mundo. Lo que sí es común a todos los hombres es el deseo de volar.

Para esto, es necesaria mucha preparación y coraje, pero lo más importante es rodearse de gente idónea en la materia, y es allí donde entra en el juego la elección de un lugar especializado en este sueño de sentirse a la par de las aves y liberar el alma metafóricamente.

Para esto, uno de los mejores lugares dentro de la Argentina es el hostel Vuelo Libre, en la provincia de San Luis, un paraje que brinda además de servicio y alojamiento a pilotos, la posibilidad de realizar vuelos de bautismo a través de los cuales quienes se decidan a probar los beneficios del recinto, podrán vivir su primera experiencia de vuelo.

Este hostel ubicado en la localidad de Carpintería, a tan sólo 10 km. de Villa de Merlo (San Luis), se encuentra a 2100 metros sobre el nivel del mar, y cuenta con una pista de despegue de excelentes condiciones. Es la única pista de aterrizaje de todo el país que cuenta con la homologación de la Federación de Vuelo Libre.

Más allá del alojamiento que ofrecen a pilotos, el hostel Vuelo Libre cuenta con la oportunidad (para aquellos que se atrevan) de realizar un vuelo de bautismo de alrededor de 10 minutos, y que consiste entre otras cosas en ascender aproximadamente 1000 pies, probar los mandos del avión y observar el paisaje.

El hotel ofrece además un alojamiento en habitaciones dobles, triples y hasta cuádruples, y también con un parque arbolado, galerías y sala de estar.

Asì es como este hostel se convierte en un destino obligado por quienes disfrutan de la aventura.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *