prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Viaje a Buenos Aires con los mejores precios

blogerredas 25 noviembre 2012 0


Hemos encontrado dos ofertas de pasajes de avión para que viaje a Buenos Aires con los mejores precios. Le presentamos dos opciones de promociones para volar a la capital Argentina para que pueda aprovechar.

Lan, la aerolínea chilena más importante esta brindando una promoción increíble para que viaje a Buenos Aires. La tarifa ofrecida en su promoción es desde € 849 en clase económica. La compra de los pasajes debe realizarla hasta el 5 de diciembre de 2012, y es para que viaje a Buenos Aires entre el 1 de marzo y el 15 de junio de 2013. La estadía mínima es de 5 días y máxima de 3 meses. El precio incluye los trayectos de ida y vuelta y el coste es con impuestos incluidos.

 

 

La otra compañía que está ofreciendo una promoción estupenda para que viaje a Buenos Aires es Tam, una de las líneas aéreas más importantes del Brasil. Bajo la premisa Anticípese y pague menos, dispone una tentadora oferta para salidas entre el 1 de marzo y el 15 de junio de 2013. El precio a pagar es desde los € 884 final para pasajes de ida y vuelta. Podrá comprarlos hasta el 5 de diciembre de 2012.

Ante cualquier duda o consulta visite las páginas web de Lan y Tam.

Aproveche esta gran oportunidad por partida doble y viaje a Buenos Aires, una de las ciudades más lindas de Latinoamérica. La Reina del Plata es una ciudad muy rica culturalmente, ofrece millares de opciones para disfrutar y divertirse. No dude en conocerla o si ya la conoce, volver y seguir disfrutando de ella.