prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Un consejo para descansar en Madrid

blogerredas 18 Marzo 2011 0



El Hotel Ayre Gran Colon tuvo una renovación muy importante en el 2007. La misma hizo que todas las instalaciones queden muy modernas y eso es algo que atrae demasiado a los clientes, junto a todas las comodidades que se brindan. El jardín y el amplio hall de recepción son características sobresalientes que tiene este establecimiento que reúne a más de 150 habitaciones. Además, todo aquel que vaya con mucho efectivo al hotel puede hacerlo sin preocupaciones, debido a que el servicio de la caja fuerte está en todos los cuartos y no tiene ningún coste adicional.

Si usted va a permanecer mucho tiempo de vacaciones, debe saber que tiene un servicio de guardarropas que se encargará de limpiar todas sus prendas, y dejárselas en impecables condiciones.

El sitio en donde está ubicado este hotel es en el centro de la ciudad. A pocos pasos del Parque del Retiro. Si quiere ir al centro madrileño puede hacerlo caminando, ya que se encuentra muy cerca. Si usted no es de Madrid y es la primera vez que concurre, tiene que saber que allí podrá apreciar muchas tiendas, sitios de entretenimiento, lugares de ocio y monumentos muy atractivos de la metrópoli.

Para llegar al hotel no se le presentará una complicación muy grande, debido a que el Ayre Gran Colon está bien comunicado con las estaciones de autobús y de tren, y también está conectado con el recinto ferial IFEMA y el aeropuerto. Esto significa que cualquiera sea su vía de llegada, usted podrá contar con una recepción simple. En tan solo 20 minutos podrá llegar al hotel ni bien se encuentre en la ciudad de Madrid.