prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Turismo de lujo a pesar de la crisis

Pablo 26 abril 2014 0

segunda-4-turismo



Desde dar la vuelta alrededor del mundo hasta visitar los más suntuosos lugares de recreo disponibles para la clase alta, el turismo de lujo es una alternativa para todos aquellos que puedan costearlo.

Empecemos por uno de los místicos e intrigantes viajes de lujo, el Expreso de Oriente, hay diferentes rutas a elegir, pero el lujo es característico de todas ellas, conoce ciudades como Roma, Paris, Budapest y Estambul. Un viaje reservado para muy pocos y que te permitirá cautivar a tu audiencia cuando regreses no solo con tu historia personal sino narrando algunas de las historias de Agatha Christie ambientadas en tan famoso tren, por cierto es buena idea llevar al menos un libro de la escritora para hacer la experiencia más completa.

Viajar a un hotel especifico para disfrutar del lujo palaciego que solo ciertos lugares pueden brindarnos es otra opción, por ejemplo en Los Emiratos Árabes Unidos hay un hotel llamado Emirates Palace ubicado en Abu Dhabi, brinda la oportunidad de por unos catorce mil dólares hospedarse en las Palace Suites en donde el mármol y la atención no serán escasos, playa privada y ríos artificiales son parte del precio, las vistas impresionantes del atardecer, el amanecer y el anochecer son por cuenta propia, es decisión del huésped cuales disfrutar y cómo.

En última instancia un viaje de lujo es algo inolvidable que se puede disfrutar solo o en compañía, puede ser un sueño cumplido de una única vez o una rutina recurrente cuando los medios lo permiten, sea como seas no olvides disfrutar al máximo.