prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Rutas del vino en Mendoza, Argentina

Pablo 26 febrero 2013 0

Si no conocéis este maravilloso destino de argentina, debéis saber que Mendoza es conocido por sus excelentes viñedos, que determinan considerables y estupendos vinos de calidad.

Entre una de las excursiones a realizar además de infinidades opciones de paisajes naturales y recorridos organizados para que los diferentes turistas que la escogen la conozcan mayormente, tiene un atractivo que es de extraordinaria y es conocer las diferentes rutas de vino que presenta.

Mendoza permite un itinerario por viñedos conociendo las diversas bodegas de los mejores vinos argentinos como así también reconocidos internacionalmente.



Aquí destacaremos las más reconocidas, el denominado “Oasis Centro Oeste” conformado en un aspecto natural bellísimo en donde se sitúa en las proximidades del río Mendoza, generalmente en esta área descubriréis y podréis catar en ciertas bodegas la elaboración de vinos finos, tanto oscuros como los tintos y blancos.

También tendréis la posibilidad de escoger “Los caminos del Vino del Valle Viejo” este recorrido destaca opciones importantes, tanto conocer interesantes museos como así algunos restos arqueológicos, permitiendo incluir de esa forma una experiencia extraordinaria y sumamente interesante.

Y las últimas rutas a conocer son denominadas de “Los Caminos del vino de Acequias y Arboledas” en este trayecto encontraréis las reconocidas “Bodegas López”, de las más históricas de Argentina.

Estas son de las interesantes rutas vitivinícolas por conocer, no dejéis de darle una oportunidad a Mendoza ya que disfrutareis de una aventura verdadera e única.

Sepan que en varios sitios web encontrareis una cantidad de infinidades de ofertas económicas de hospedaje para conformar y programar un viaje con altos y considerables beneficios.