prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Pasar unos días en Madrid

Marta 18 enero 2013 0



Madrid es mucho más que una ciudad grande con un montón de gente. Sus alrededores son espectaculares y nos presentan de manera gratuita preciosos paisajes de montaña con grandes valles fluviales. La reputación de la Comunidad de Madrid a nivel  internacional es excepcional, sobre todo a nivel gastronómico. No es difícil encontrar desde algún restaurante japones en Madrid hasta alguna tetería típica.

Si lo que se quiere es disfrutar de la noche de la gran ciudad, se pueden encontrar restaurantes muy animados, bares y clubes que nos permitirán disfrutar durante toda la noche. El único fallo que muchos sacan a la Comunidad es que no tiene playa pero, si se van a pasar bastantes días recorriendo España, la playa oficial de Madrid se encuentra en Valencia.

A poco más de 300 kilómetros nos encontraremos con playas como las de la Malvarrosa que nos permitirá disfrutar de largas jornadas de diversión bajo un sol achicharrante. También es fácil encontrar todo tipo de restaurante, como por ejemplo, restaurantes italianos Valencia en los que degustar exquisitos platos. Volviendo a Madrid, no podemos olvidarnos durante nuestro viaje del sinfín de galerías de arte y museos que podremos visitar.

Hay que destacar las visitas al Museo del Prado y el Palacio Real. Después de estas visitas, podemos dirigirnos hacia la Plaza Mayor y tomarnos un café en una de sus acogedoras cafeterías. Acto seguido y, para descansar un rato, podemos ir hacia el retiro en el que podremos descalzarnos y disfrutar del frescor de verde césped. Si salimos fuera de la ciudad, no podemos perdernos sitios como La Pedriza, que forma parte de la Sierra de Guadarrama o, poblaciones como Alcalá de Henares.