prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Palermo, un barrio con muchas opciones

blogerredas 27 agosto 2010 1

bosques-de-palermo-10.jpg



Sin dudas que Buenos Aires tiene un sinfín de posibilidades que ofrecer dentro de la cantidad de barrios que se encuentran dentro de su dimensión. El abanico de lugares, de planes, de plazas, de cines, de museos históricos es inmenso y uno no puede visitarlos todos en un solo viaje. Esa es la magia de Buenos Aires, que siempre tiene algo más para ofrecer y nos obliga a volver. También la calidez de su gente y lo bonito de l ciudad son dos factores que hacen a Buenos Aires una ciudad única, tan argentina como europea, tan tranquila como alocada.

Pero si contamos con los días justos para viajas a Buenos Aires, lo mejor es seleccionar un lugar específico y recorrer ese lugar entero, sin fisuras, para conocer, por lo menos, uno de sus lugares a fondo. Y si de elegir un barrio hablamos, nada mejor que Palermo, que contiene todo lo que uno puede ir a buscar a Buenos Aires. Barrio coqueto si los hay. Siempre lleno de vida, de movimiento, de gente, tiene tantas opciones para ofrecer…

Entre las múltiples plazas y parques que contiene, es difícil elegir alguno. Plaza Italia es el lugar verde por excelencia de Palermo. Allí, no hay mejor plan que tomar unos mates calentitos con churros disfrutando del sol. Los Bosques de Palermo contienen un lago donde podemos reflejarnos y comprobar que la paz y la tranquilidad son posibles. El Planetario es sin dudas un lugar que no debemos dejar de conocer, con las estrellas y los planteas como los protagonistas de la historia.

También está la parte comercial de Palermo. Su shopping, cada vez más lindo y renovado, sus calles llenas de tiendas con las mejores marcas y modelos para que tanto la dama como el caballero puedan satisfacer su sed de compra. Palermo, un lugar mágico de Buenos Aires.