prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Los atractivos de Tenerife

blogerredas 18 enero 2011 0



No hay duda de que España es uno de los países más importantes en materia turística, sus lugares son de los más vistosos, y cada una de las regiones posee un atractivo especial que la distingue de las demás. En este caso Tenerife, posee muchas cosas interesantes que vale la pena destacar. En primer lugar se encuentra la pequeña localidad turística de El Médano, que posee una playa tan especial que invita a recorrerla de costa a costa, dos kilómetros de una arena dorada que refleja el brillo intenso del sol antes de caer la noche.

En el extremo sur de esta playa se encuentra un singular cono volcánico denominado Montaña Roja que es considerado un símbolo natural de alto valor ecológico, por lo que su protección y cuidado son extremos. Pero más allá de esto, la playa cuenta con varios servicios interesantes, tales como paseos marítimos, y unas aguas muy tranquilas y poco profundas, ideales para practicar windsurf., o disfrutar un fin de semana en familia. Todo esto se puede apreciar alojándose en un hotel en Tenerife.

Otra de las actividades que se puede realizar en Tenerife tiene que ver con el avistamiento de cetáceos. Son excursiones al mar para ver alguna de estas especies. Es que durante todo el año se pueden encontrar cetáceos en Tenerife, algo que es único en todo el mundo. Por eso varias empresas se dedican a armar salidas especiales, que se ajustan a las necesidades y bolsillo de cada persona.

Por supuesto que para conocer toda esta región se necesitará recurrir al alquiler de coches en Tenerife. Para ello Rent Spain es la mejor opción. De manera simple rápida, y sobre todo barata se puede alquilar un automóvil para poder trasladarse por todo Tenerife. Es así de sencillo, con tan solo unos clics ya se puede disponer de un trasporte confiable.