Bariloche: nieve, diversión y una gran bestia

Nahuelito

En el sur de la Argentina, más precisamente en la provincia de Río Negro, se encuentra una de las grandes joyas del turismo en Argentina. Sin dudas que hablamos de Bariloche, un lugar que combina todo lo que un turista puede desear o pedirle a un lugar: paisajes hermosos, actividades aventureras, noches llenas de diversión, historias legendarias y muchos regalos para llevar a quienes se quedar en España.

Entre los lugares más hermosos que ofrece Bariloche podemos enumerar como primera opción y quizá la más atrayente al Cerro Catedral, lugar ideal para los amantes de la nieve. Allí, el esquí y el snowboard son los patrones de la nieve, aunque también son muy frecuentes las guerras de bolas de nieve o las carreas de “culopatin” (consiste de unas láminas de plástico donde uno se sienta y se desliza sobre una pendiente pronunciada, para bajar a gran velocidad).

El bosque de lo arrayanes es otro de los lugares únicos de Bariloche. En este gran parque podremos encontrar de un sinfín de ejemplares de este bonito ejemplar de la vegetación, y nos podremos tomar las mejores fotos. Consejo: tomar un buen chocolate caliente en la cafetería del parque, es exquisito y además es ideal contra el frío.

Por último, quizá la vista más hermosa de todo Bariloche, un espejo viviente: el Lago Nahuel Huapi. Esta gran extensión de agua le da un marco ideal, ya que refleja constantemente las montañas que lo rodean. Es un espectáculo impagable. Claro que también esconde una historia turbia detrás: cuenta la leyenda que en las profundidades de este lago vive una bestia marina: Nahuelito. Y existen fotos que demuestran la existencia de este animal. Podrán creer o no, pero esto no es lo importante, sino contemplar de un paisaje único.

Para quedar bien con familiares y amigos, nada mejor que llevar de regalo los chocolates de Bariloche, son muy ricos y además, económicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *