prescripción de gafas de diseñador cialis madrid Remedios de zumo de pepinillo

Vive una Navidad en la Naturaleza

Marta 27 diciembre 2011 0


 

Hoteles, casas rurales o apartamentos ofrecen en esta época y en sus Redes Sociales diversidad de actividades de entretenimiento y mucha información sobre precios y ofertas.

Pero cuando buscamos en internet algún hotel con encanto los buscadores como Google, nos ofrecen miles de resultados y algunos sin sentido. ¿Quieres encontrar propuestas navideñas originales y que se adapten a tus gustos?

La Página de Facebook del Hotel-Monumento Monasterio de Piedra me ha sorprendido por su variedad y la calidad de interacción con sus fans. Si ingresas en la pestaña del “Programa de Navidad” te encuentras con un hombrecito muy simpático que sostiene el programa navideño o en otra pestaña puedes compartir regalos con tus amigos.

Su canal de Youtube también me ha llamado la atención, a pesar de no tener mucho contenido, ofrecen de manera visual sus mejores imágenes. La Tarjeta Navideña está compuesta de imágenes del parque natural y acompañado de una bellísima melodía. Ideal para compartir con amigos y conocidos.

Si decides vivir una Navidad Alternativa o buscas un lugar donde organizar bodas originales (ya que se acercan en poco meses estas fechas especiales) en un lugar en plena naturaleza y alejado de las grandes ciudades, y por supuesto, del bullicio y de los coches. Este es tu sitio. ¡Agéndalo y no lo pierdas!